La nueva web de Mariano Farrugia

Se trata de una web con un aspecto más moderno y más organizado, que representa mejor a Mariano Farrugia.

La nueva web de Mariano Farrugia

Una de las principales diferencias o cambios que incorpora este nuevo espacio web es que ya no solamente mostramos la piel sino que se muestran el resto de artículos que ofrece la empresa: tejidos técnicos, mecanismos relax, mecanismos de cama; productos que ofrecen toda la información técnica de cada uno de los artículos existentes en el sitio web.

Otra de las incorporaciones importantes es la implementación de filtros a la hora de, por ejemplo, elegir una piel o un tejido por colores, o bien filtrarlo por normativa (si un proyecto exige un material con una normativa determinada, por ejemplo, que sea ignífugo, aparecerán en los resultados todos los tejidos con esa normativa, por lo que un interiorista u otro profesional dispone de una herramienta cómoda y efectiva a la hora de planificar sus proyectos).

Algo similar ocurre a la hora de localizar todos los tejidos o pieles por color, por poner otro ejemplo. Si se filtra por color verde, aparecerán todos los resultados de pieles o tejidos en este color.
Otro filtro más que incorpora la nueva web es el de seleccionar la piel según su aspecto, si se quiere lisa o granulada; en el caso de seleccionar la granulad, se puede buscar con un grabado artificial (hecho con un molde) o con la grana natural de la piel (la que sale del propio bombeo de la piel…). Al igual ocurre con los mecanismos, que es una parte más enfocada a los tapiceros, que se pueden filtrar según el tipo que se necesite: “Lift”, “Zero Wall”, etc.

Una de las incorporaciones importantes es la implementación de filtros a la hora de, por ejemplo, elegir una piel o un tejido por colores, o bien filtrarlo por normativa. Si un proyecto exige un material con una normativa determinada (por ejemplo, que sea ignífugo), aparecerán en los resultados todos los tejidos con esa normativa, por lo que un interiorista dispondrá de una herramienta cómoda y efectiva a la hora de planificar sus proyectos.

La parte corporativa también permite conocer con más detalle aspectos como los orígenes de la empresa, la manera de trabajar, nuestra filosofía… Un apartado de noticias y tendencias va a permitir a los clientes e interesados conocer actividad de la empresa, aspectos y contenidos de utilidad sobre los materiales que ofrece Mariano Farrugia, las tendencias de mercado, etcétera.

Si quieres estar informado de los vídeos que publicamos, haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *