Mariano Farrugia

Siempre a la búsqueda de la excelencia

Mariano Farrugia

Productos que reflejan un estilo de vida

El ADN Mariano Farrugia

En Mariano Farrugia no creamos productos, creamos tendencia. Mariano Farrugia refleja una manera de vivir, una manera de sentir, un estilo de vida. Uno de los puntos clave de la compañía es ofrecer productos de altísima calidad que buscan la excelencia, algo que también se hace presente en el servicio.

Mariano Farrugia transmite la fuerza creativa que hay detrás de esta marca. El espíritu de la compañía es el estilo que impregnan sus fundadores, Mariano Farrugia y Rosa Puche, formados durante décadas en todo lo relacionado con el cuero, la moda y el mundo de la industria.

Chica sobre sofá con piel de Mariano Farrugia
Showroom Mariano Farrugia

Trayectoria

Visión, innovación y dedicación constantes

Desde 1990

Mariano Farrugia comienza su andadura con la fabricación y distribución de pieles para tapicería y decoración. La principal aportación al sector de la piel ha sido el desarrollo de una espectacular gama de colorido. “Cuando comenzamos en el mundo de la piel, el colorido que se conocía se limitaba a cuatro colores clásicos. Pensamos que había mucho por hacer y que podíamos dar un giro a la escasa oferta existente”.

Aprovechando las crisis en el mundo del sofá, Mariano Farrugia abre nuevos campos de mercado. Es entonces cuando comienza la andadura con Soffitti y, con ello, la incursión en el contract. Hoy en día, la empresa ofrece una extensa gama de productos para el descanso: textil, mecanismos, convertibles…

Valores

Honestidad, puntualidad, constancia y cercanía

Un continuo compromiso con la calidad

Estos valores, junto a los productos de calidad y la variedad que ofrecemos, pone de manifiesto la seriedad de esta marca. Disponemos de un almacén con un stock de pieles y colorido que pocos lo ofrecen, capaz de cubrir las necesidades del proyecto más exigente.

El textil que ofrecemos en Mariano Farrugia corre un camino similar, además de estar enfocado principalmente a las exigencias del contract.

La diversidad de materiales y la calidad de los productos se hace patente también en los mecanismos relax, que cumplen con las normativas más exigentes de seguridad, y los convertibles, cuyas calidades, acabados y suavidad en su uso tienen el toque del diseño y la garantía de innovación de una marca italiana como Ciar y Loiudice.

Mariano Farrugia

Fabricación y distribución de pieles para tapicería, decoración, marroquinería...

Si deseas conocer nuestras colecciones y líneas de producto, no dudes en contactar con nosotros.